Amarres de amor con magia blanca

Amarre de Amor casero y efectivo

Materiales:

  • Dos tiras de hilo rolo
  • Sal de mar
  • Corazón recortado en papel
  • Aceite puro de rosa
  • Incienso de vela natural
  • Fotografía juntos, no puede salir nadie más aparte de ustedes.

Procedimiento

1º- Coge la vela de olor natural y préndela, cuando la llama no sea interrumpida y esté estable ponla en la olla junto a la sal y el aceite.

2º- Toma la fotografía donde están los dos juntos y solos, colócala en una mesa en posición normal, sobre la fotografía coloca la olla.

La foto debe ser una fotografía reciente que refleje un momento especial vivido por los dos, tome las dos hebras de hilo rojo y amárrelas, haga un círculo con ellas sobre la fotografía, alrededor de la olla.

3º- Agarra el corazón de papel y escribe el nombre tuyo y encima el de ella, luego de esto, dóblalo.

4º – Encienda la hoja doblada al fuego de la vela de incienso, diciendo el siguiente conjuro “Nuestro deseo es verdadero, nuestro amor es sólido, nada ni nadie nos va a separar, volveremos a ser felices juntos”.

5º- Deja que el papel prendido se consuma totalmente, colócalo en la olla y deja que termine de arder. Al consumirse totalmente el papel apaga la vela que está dentro de la olla.

La hora perfecta para hacer este amarre es a medianoche, donde las energías están en su punto máximo y el ritual tendrá una transmisión de mayor energía a la otra persona.

¿Son efectivos los amarres de amor?

Los amarres de amor son poderosos, se recomienda estar claro de lo que se va a hacer y lo que se va a conseguir.

Tomar una decisión de este tipo implica que la persona que lo hace tiene a flor de piel sentimientos de amor hacia la otra persona.

Los amarres de amor, son de gran ayuda para evitar infidelidades, muchas personas lo hacen con ese fin para asegurar que no les van a ser infieles.

Amarre con cabello

Materiales:

  • Cabello de tu pareja, un mechón decente
  • Una vela de olor, o vela de incienso
  • Saco de tela rojo
  • Un par de cuarzos o cristales de roca
  • Un hilo azul

Procedimiento

1º- Crea un ambiente adecuado- concéntrate, relájate, inhala aire y procure mantener la mente en blanco.

2º- Prenda la vela de incienso y espere que la llama este estable.

3º- Coge el mechón de cabello y los 2 cristales de roca y mételos dentro del saco, es necesario para plasmar las energías de ambos.

4º- Cierra el saco y átalo con el hilo de color azul, pero fuerte para que no se suelte.

5º- Repita el siguiente conjuro en voz alta “con este amarre te uno a mi para toda la vida, nunca nos dejaremos, nada nos puede separar a partir de este momento seremos uno, hasta que la muerte nos separe nuestros corazones estarán juntos para siempre”.

¿Son efectivos los amarres de amor?

Si, son efectivos, en este caso que tenemos: amarre con cabello, está comprobada su efectividad ya que si lo hacemos cumpliendo todos los pasos el amarre es efectivo y la acción está en que ninguna mujer por muy bella, hermosa y llamativa que sea no va a inmiscuirse en la relación de esa pareja, y a través del tiempo ninguno de los dos van a tener interés por otra persona, todo esto ocurrirá siempre y cuando la bolsa permanezca cerrada, así el efecto del conjuro será de un 100% y si en algún momento quieren cerrar este vínculo solo con abrir la bolsa se rompe el amarre.