Magia blanca para callar a una persona en el trabajo

Hay ocasiones donde nuestros compañeros son extremadamente ruidosos y no nos dejan trabajar tranquilos. Nos atormentan, nos molestan y desconcentra, he aquí una oración de magia blanca para callar a un compañero de trabajo.

Magia blanca para callar a una persona del trabajo

Materiales

  • 3 dientes de ajo.
  • Azúcar.
  • Una bandeja color roja.
  • Agua.
  • Una mesa.
  • Una hoja de papel blanco.
  • Un bolígrafo color rolo.

Procedimiento.

Tome el papel y el bolígrafo, escriba el nombre de la persona de manera legible y clara, cargo que ocupa en el trabajo.

Hecho esto, colocas el papel blanco en el medio de la bandeja roja, previamente tienes que doblar el papel de manera que quede en forma cuadrada.

Tome los tres ajos y los pela, colocándolo encima del papel blanco que esta sobre la bandeja roja, pronuncie su nombre y apellido completo, al ir colocando los ajos cada vez que coloques uno debe decir el nombre de la persona.

Tome un poco de agua y lo deja caer sobre los ajos que están encima del papel, pronuncie de forme legible, clara y diáfana las siguientes palabras

“No quiero, no lo deseo, que intervengas (nombre de la persona),

en conversaciones ajenas que nadie lo invito, no te entrometas,

no opines en conversaciones ajenas, que se quede mudo que no opine,

que se quede callado”.

Tome la azúcar y la rocías sobre la bandeja, al hacer esto, toma la bandeja y procede a guardarla en un lugar limpio, seco y seguro.

Al haber transcurrido tres días, busca la bandeja la colocas en una bolsa plástica y la guardas, el papel que debe estar húmedo con los tres ajos, amarra la bolsa y lo tiras al basurero.

Oración para que un apersona no interfiera en mi trabajo

Dios Santo, ayúdame a alejar a una persona en el trabajo,
es una persona tóxica, impertinente, cizañera, entrometida,
opinadora de oficio, calculadora y altamente ofensiva,
dame una solución, le he tenido paciencia y he sido
extremadamente buena gente, pero me tiene al borde,
es grosera y altanera, no tiene educación.

Como hay estabilidad laboral, no la puedo botar,
se le instruyo un expediente para poderla sacar,
no hay otra manera, no hay día que no se le llame la atención,
no sé hasta dónde vamos a llegar, ya el personal empieza a murmurar,
lo peor del caso es que se pueden revelar.

Debo tomar una decisión, pero existe un problema
es familiar del dueño y se siente protegida.

La solución está en hacerle un hechizo de magia blanca
para que cambie y sea una persona que pueda socializar y ser eficiente en el trabajo.

Magia blanca para callar a malos compañeros

Materiales

  • Varios palitos de ruda
  • Un cogollo de romero
  • Dos dientes de ajo
  • Un litro de agua
  • Un limón
  • Veinte cc de vinagre
  •  Un envase de un litro

Procedimiento:

  1. Tome los palitos de ruda y los pulveriza con las manos, luego toma el romero y repítelo mismo, los mezcla bien de manera que se unan ambos.
  2. Toma los veinte cc de vinagre y lo colocas en el recipiente, previamente lavado con agua caliente para esterilizarlo.
  3. Proceda a partir el limón en cuatro partes, saca el sumo o el líquido a la mitad y lo colocas dentro del recipiente, con una cucharilla revuelva muy bien, y forme una mezcla.
  4. Pele los dos dientes de ajo y lo machacas ante de introducirlo a la mezcla.
  5. Introduzca el litro de agua en el envase con la mezcla, removerlo bastante para que se unas todos los ingredientes.
  6. Al estar homogenizada la mezcla la introduce en el congelador y pronuncias las siguientes palabras

A partir de este momento y con la fuerza del creador, usted (NOMBRE DE LA PERSONA) va a estar en el congelador, no hablaras sino lo necesario en el trabajo, no opinaras, no te meterás en conversaciones ajenas, cumplirás con tus tareas. Así lo digo así lo decreto, permanecerá frío e indiferente a todo, he dicho, que se cumpla

¿La magia blanca puede hacer callar a una persona?

Es muy desagradable e intolerable tener un compañero de trabajo que toda la jornada de trabajo se lo pase pendiente de lo que hacen las demás personas descuidando sus propias tareas, involucrándose es aspectos que nada tienen que ver con el trabajo ejemplo, murmurando, haciendo juicios de valor, mal poniendo a sus compañeros.

Con un poco de magia blanca para callar a una persona en el trabajo puedes lograr hacer que esa persona se mantenga callado.

En este sentido, debemos entender que el sitio de trabajo es como el segundo hogar para uno ya que dedicamos tiempo en la empresa para realizar nuestras labores diarias, y para que sea eficiente y se logren los objetivos tiene que haber un ambiente de armonía, de cordialidad, de camaradería, debe ser agradable el trato con los compañeros en sana paz, cada quien debe estar en su sitio de trabajo que no sea interrumpido por personas toxicas que le hacen daño a los objetivos de la empresa.

En este sentido si tenemos una persona tóxica que lo que hace es envidiarnos, mal informarnos, entrometiéndose en donde no lo han llamado, entonces, lo mejor es alejarnos y alejarlo para que no haya contacto alguno, es imposible cumplir con las metas establecidas por el grado de intromisión y de distracción que esa persona genera.

Es por ello que lo he puesto en el congelador, para que se quede frío, no moleste y podamos retomar los niveles de producción que teníamos antes que el jefe trajera a un familiar a trabajar y pensó que él podía hacer y deshacer en le empresa, está en el congelador.

¿Cuál va a ser el resultado?

En primer lugar, si tenemos todos los ingredientes y cumplimos paso a paso las indicaciones, si se hace en un ambiente de silencio de tranquilidad y convencido que los resultados van a ser favorables, si es así, la mitad de la tarea está hecha, la otra parte es el tiempo de espera para que podamos ver los resultados, el cambio tan radical que va a tener, que muchos van a quedar asombrados, en conclusión se ha vuelto a la tranquilidad, se siente en el ambiente.


¡Comparte!


Deja un comentario