Cómo hacer magia blanca

Ritual para atraer el amor con Magia Blanca

Para atraer el amor están los hechizos con magia blanca los cuales son una buena opción ya que no resultan peligrosos o maliciosos pues se hacen con una buena finalidad.

Cuando uno se plantes que la pareja se quede a nuestro lado o si se fue que regrese es cuando en cierta forma debemos hacer el hechizo de amor, es importante saber que para este tipo de hechizo hay que ser constante, perseverante y manejar la paciencia para poder ver si los resultados cumplen con las expectativas previstas, pondré un ejemplo de cómo hacer un hechizo o magia blanca.

Hechizos de las Velas.

Hay un sinfín de hechizos con velas, vamos a hacer el dé velas blancas con las que se atrae el amor ¿Por qué blancas? El color blanco representa la unidad de todos los colores y no su división, se procede a colocar la vela blanca en una superficie en la que coloque un papel que diga, de tu puño y letra: ven a mi amor, enciende la vela y procede a quemar el papel y mientras este se va desvaneciendo piensa profundamente en tu amor.

Como hacer Magia Blanca.

En primer lugar la magia blanca ese conoce también como magia “buena”, ya que no se implementa para usos malignos o liturgia mágica. El hombre en su cerebro tiene muchas potencialidades, poderes que todos los seres humanos tenemos y nacemos con ellos, pero que no los desarrollamos.

¿Qué es la Magia Blanca?

La magia blanca se refiere a un entrelazamiento de humanos y espíritus con quienes se hace comunicación, entidades sobrenaturales con una o varias deidades o fuerzas que buscan la prosperidad y el éxito del individuo por quién se pida, así como los deseos que éste tenga.

Ritual de la Evocación

¿Qué es Evocar?

Es traer a la memoria, a la imaginación, llamar a los espíritus, también significa recordar, evocar sentimientos, evocar emociones.

Evocar en Espiritismo

Dentro de las prácticas espiritistas evocar puede referirse a llamar a los espíritus, a los muertos o a una entidad sobrenatural como un demonio o un ser angelical.

Cuando una persona es capaz de reconocer sus atributos y características es cuando ésta tiene dones que le permiten tener comunicación con los espíritus, entonces la evocación es la declaración o llamado a la entidad evocada en la que además se le exige a la entidad el cumplimiento de sus deseos (dentro de la legitimidad del ritual) ya sea mediante amenazas o ruegos. El principal objetivo es buscar la manera que el espíritu o entidad muestre sus poderes o atributos, para así saber que la conexión ha sido hecha, así como sus signos, en demostración de que tiene potestad y fuerza para realizar el ritual.

Evocar espíritus tiene sus riesgos, en ocasiones puede ser altamente potencial, ya que al hacer la evocación pueden atravesar la conexión entidades y espíritus no llamados o indicados, hasta antes que quien buscamos contactar, haciendo creer que es el real.

 ¿Qué es la Invocación?

Es el acto de pedir asistencia a través de un ritual o de una solicitud formal, se concreta en un conjuro, un hechizo, una Suplica, un mandato o una Oración, la persona solicita ayuda, un favor o protección. En el ámbito religioso se describe la invocación como el acto de llamar un ser sobrenatural, bien sea maligno o benigno. Estos pueden ser: un espíritu, demonios, entes malignos, deidades. Para hacer una invocación sirvem las plegarias, las liturgias.

La invocación es una petición de cumplimiento, los entes aquí no se compadecen de ti, si está bien formulada se hará, a diferencia de los rezos, éste es más efectiva ya que es una comunicación directa, los rezos son un llamado o alabanza. La invocación es exhibida a través de talismanes y amuletos, los cuales son la señal necesaria para saber si la deidad ha atravesado o ha sido despedida, al momento de despedirla, se hace elabora un talismán en especie de contra, según siguiendo las indicaciones dadas por la entidad que dio.

El espíritu es la esencia y el fundamento de la existencia del ser humano y de toda la inteligencia que existe en el universo. El espíritu se alimenta de nuestra conciencia, vive en la conciencia, necesita conciencia. Los sentimientos provienen del entendimiento del espíritu y son la expresión de los sentidos de él.

Puntúa este post