Como hacer que mi ex regrese conmigo magia blanca.

Materiales:

  • 3 Rosas rojas.
  • Tener localizado un árbol que tenga un nido de pájaros.
  • Agua, puede ser de un manantial natural o de un rio que este cerca del árbol.
  • Una foto frecuente.

Procedimientos:

  1. Cada uno de los elementos tienen significados esotérico, por ejemplo: el agua, la libertad y felicidad.
  2. El árbol frondoso, con raíces fuertes simboliza la fuerza.
  3. El nido de pájaros representa la vida.
  4. La foto representa el recuerdo del amor que se profesaran, cuando estaban juntos.
  5. Las rosas rojas, representan el amor

Debemos estar limpios de cuerpo y alma, es recomendable que se den un baño con hierbas. Por ejemplo:

Materiales:

  • Un puño de ruda
  • Dos puños de romeros
  • Un litro de agua
  • Una gota de esencia de lavanda.

Procedimiento:

  1. Poner a fuego lento el litro de agua con las hierbas y le coloca las gotas de esencia de lavanda, cuando este hervida y luego de haberse bañado normalmente, empieza a echarse el agua tibia que ha adsorbido el sumo de las hierbas, te lo colocas en todo el cuerpo y espera que sé seque solo, no secar con paño ni nada.
  2. El objetivo que se persigue es que sirve para limpiar el cuerpo de malas energías y vibras negativas esto nos va a permitir, libar todas las energías magnéticas negativas y a la vez atraer vibraciones positivas.
  3. A hora bien, tenemos energía positiva, buenas vibras, confianza en lo que estamos haciendo ya que el objetivo fundamental es que regrese mi ex, que se normalicen nuestras relaciones y podamos hacer una vida normal.
  4. Retomando el hechizo de rosas, nuestro cuerpo esta energizado con iones positivos, coloquemos la foto de la persona al pie del árbol y agarramos una rosa y le desprendemos los pétalos uno a uno diciendo lo siguiente: “He aquí estos pétalos rojos, símbolo del amor y el deseo y a (nombre de la pareja que queremos que regrese), regrese a mi lado pidiendo perdón y amor, arrepentido, como un corderito, avergonzado y clamándome que olvide lo malo ratos que me hizo pasar”.
  5. Al terminar de decir esto, debe haber cubierto toda la foto de la persona que fue tu ex y quieres que regrese.
  6. Tome los pétalos con la foto proceda abrir un hueco en la tierra, no muy profundo y coloca la foto con los pétalos de rosa, tápalos completamente con la tierra, toma un poco de agua y se la hecha a la tierra.
  7. El árbol representa la fuerza del amor que va a renacer entre los dos, el nido de pájaro es la fertilidad de la mujer para tener hijos si lo desean, si no debe de cuidarse porque puede salir embarazada.
  8. Por ultimo regresa a tu casa se vuelve a bañar y se coloca de nuevo el agua con las hierba el agua debe estar tibia, no te secas y descansa plácidamente.
  9. En un periodo de siete días la ex pareja ya se ha comunicado contigo, quiere verte y te manifiesta lo enamorado/enamorada que está de nuevo de ti.
  10. A partir de este momento los encuentros van a ser más frecuentes y estarán llenos de amor de paz y sinceridad. Felicidades.

¿Si son efectivos estos hechizos de magia blanca?

Si. son efectivos siempre y cuando la persona que lo está haciendo en primer lugar debe estar limpia libre de energías negativas, esto lo hizo la persona cuando se hizo el baño con hierbas en segundo lugar debe tener fe y seguridad en lo que dice y lo que está haciendo, tener confianza en la palabra, la palabra tiene poder. Debemos convencernos que los resultados van a ser lo esperado.

Estos hechizos son muy eficientes a pesar que los materiales utilizados son fáciles de conseguir y no se requiere nada especial podemos decir que son caseros.

El tiempo es tu aliado, ya que los resultados se van a ver muy pronto, si entre la pareja existió un verdadero amor eso no desaparece pronto es bueno recordar aquel adagio que dice “donde hubo amor cenizas quedan”. Entonces la magia blanca te puede ayudar, y mucho, debemos poner todo de nuestro parte para que veamos los frutos realmente rápido.