Hechizos, conjuros y magia blanca

Bolsa color verde con monedas para tener más dinero

Materiales:

  •  Tela color verde
  • Imán o magneto
  • Granos de Trigo
  • Monedas
  • Vara de Incienso
  • Royo de hilo de color verde (pequeño)
  • Una aguja

Procedimiento

1º- Coloca las monedas y el imán dentro de un recipiente de cerámica o de barro pequeño con sal, de esta forma liberamos al recipiente de energía negativa.

2º- Prende un palo de incienso con esencias frutales y convierte las energías negativas del aula en un completo lugar de relajación aromatizante.

3º- Toma la tela verde y corta un cuadrado del tamaño de la mano (palma) más o menos, después pasa la tela por encima del humo del incienso siete veces,  de esta forma eliminas cualquier vibra negativa

4º- Repite el proceso anterior con el hilo pasándolo siete veces por el humo del incienso para limpiarlo.

5º- En el centro de la tela cortada, sujeta los imanes, las dos monedas, los granos de trigo y arroz y juntalos.

6º- Cuando tengas todo ya posicionado, coge las puntas de cada lado de la tela y levántalas sin botar nada para formar una especie de bolsa. Haz tres nudos con el hilo verde para cerrar el saquito mágico, se puede colocar en la parte de arriba de la puerta del negocio.

¿Son buenos y atraen a clientes?

Si, son buenos y efectivos ya que el imán atrae a los clientes y también llenamos de energía positiva el negocio y es bueno.

Como recuperar a tu ex.

Materiales:

  • Fotocopia de una foto de tu ex
  • Olla pequeña
  • Agua
  • Dos tiras de canela
  • Un bol o taza
  • Cinta de color blanco o hecha con papel
  • Una maceta con tierra y una planta bonita

Procedimiento

1º- Ponga la olla con el agua a hervir a fuego máximo.

2º- Cuando esté en su punto tope de hervir vierte las tiras de canela sobre el agua.

3º- Después, echa junto a lo anterior una foto de tu ex cónyuge o amante. Este proceso es hecho para que ésta persona sienta y reviva el ardor que sentía por ti, así que déjalo hervir hasta que esté hecho nada.

4º- Deja que hierva unos minutos.

5º- Al haber pasado cierto tiempo, retira las imágenes con un cucharón de madera y échalo en una taza.

6º- Luego, retira los trozos de canela sobrantes y vacíalos al lado del resto de la foto, pero sin que se toquen.

7º- Déjalo reposar por dos minutos hasta que esté temperatura ambiente.

8º- Coge las tiras de canela y colócalas en las esquinas de la foto, acto seguido, enrolla la foto cuidadosamente evitando que se rompa (recuerda que está frágil). Al mismo tiempo que haces eso, piensa en tu persona amada que pronto estará contigo. Visualiza tu vida con esa persona, los mejores momentos juntos.

9º- Con suma delicadeza, coge la cinta blanca y pásala a través de las tiras de canela con la fotografía para enrollarlas y que no se suelte.

10º- Por ultimo hay que enterrarlo hasta que regrese tu ex, para esto utiliza una maceta con tierra, saca la planta de la maceta y colocas el “envoltorio” creado en la parte más profunda.

Ahora, cuidarás y querrás la planta tanto como te sea posible, para que crezca verdosa y frondosa.

Cuando haya vuelto tu pareja, retirarás la fotografía y la canela de la maceta. Finalmente quémala y arroja las cenizas en un jardín o en un parque verdoso.

¿Regresa de nuevo tu ex después de un hechizo?

Cuando hay una separación eso no implica que las parejas no puedan volver de nuevo o no regresar más nunca con esa persona si todavía sientes amor en tu corazón hacia la otra persona puedes hacer que vuelva con un pequeño y sencillo hechizo de amor.

Los sentimientos entre dos personas que compartieron que vibraron, que se amaron no desaparecen tan fácilmente, hay un dicho popular que dice: “donde hubo fuego cenizas quedan “, por lo tanto hay que cumplir con el procedimiento al pie de la letra para que el resultado sea óptimo.