Hechizos de magia blanca

 

Hechizo de Magia Blanca para bajar de peso

Materiales

  • Vaso de Vidrio
  • Agua Mineral
  • Limón

Procedimiento

Coloquen el agua dentro del vaso, que quede casi lleno, echen el Limón dependiendo de qué tanta grasa de la que contiene su cuerpo quieren quemar.

Recordatorio. Todo tiene que estar medido debidamente. Cada vez que vayas a dormir toma un vaso, haz esto durante 6 días y pon el vaso en una ventana o un lugar donde le llegue la luz de la luna, de esta manera se recargará de energía. Cuando despiertes, ve a la cocina y toma un agua en este mismo vaso, así las energías recobradas por la noche serán ingresadas a tu cuerpo, y al pasar una semana notarás los cambios de cómo has bajado de peso.

Nota: recordar que el agua debe estar a temperatura ambiente y los limones frescos y de buena cosecha.

Hechizos para sanar enfermedades

Materiales

  • Cinco vasos de agua
  • Sabana Blanca
  • Una fruta dulce
  • Pan
  • Imagen de un Santo de su devoción

Procedimiento

En la comodidad de su casa busque el sitio donde te sientas en más relajado, tranquilo y en total éxtasis de silencio, rodea con los vasos de agua la fruta y el pan en el piso, de manera que se vea como un pequeño altar y coloca la fotografía del santo en el centro. Al momento de tener todo junto y ordenado en buen lugar, continúe realizando la oración al santo en devoción pidiendo por bienestar, salud y fortuna.

En el momento de decir la oración tiene que ser que salga de lo más profundo de ustedes mismos, es recomendable llevar la oración por escrito o haberla practicado antes, pensar antes de todo lo que dirán y así podrán dar más fuerza a este hechizo para sanar enfermedades.

Al haber finalizado la oración, procede a comerte el pan y las frutas colocadas, en señal de que recibes al santo en tu centro, así como el bienestar y vitalidad otorgada. En caso de los vasos de agua, ve tomando uno por día para que poco a poco vayas sacando de dentro de  ti esas malas energías que te evitaban recuperarte de tu enfermedad.

Hechizos para recuperar el amor.

Materiales

  • Una Vela color rosa
  • Aceite esencia de Romero
  • Candelabro
  • Pedazo de Papel
  • Bolígrafo

Procedimiento

Encendemos la Vela color rosa una vez prendida la vela cogemos el pedazo de papel y empezamos a escribir las cualidades de la persona que tanto queremos recuperar. Evite los pensamientos negativos y terminar de escribir lo bueno.

¿Qué es la Magia Blanca?

La Magia Blanca está basada mayormente por energías mentales o psíquicas, con aspiraciones y deseos de poseer, ésta nunca actuará en contra de la divinidad ni será dañina o hecha con malas intenciones para dañar.

Cualquier clase de hechizo que se vaya a hacer hay que hacerlo con calma, con bastante fe, en el caso para sanar enfermedades, hay que estar claros que hay límites, hay enfermedades terminales que con un hechizo no se pueden curar, que quede claro.

¿Qué tan efectivos son los hechizos de Magia Blanca?

Los hechizos son efectivos y confirmados por quienes lo practican, ya que al realizar los rituales, conjuros e invocaciones se crea una red de energías que van y vienen y son canalizadas en un punto.

La Magia Blanca es utilizada con buena voluntad, para el beneficio de los demás, para ayudar y ayudarse a sí mismo, por la salud, el amor, la riqueza y prosperidad en el hogar.

En el caso de un hechizo para sanar una enfermedad debe de realizarse con mucha calma, con mucha fe ya que con la salud no se juega y esto no es un juego debemos tener mucha paciencia para ver los resultados esperados, lo más recomendable es hacer el hechizo al pie de la letra, ni más ni menos de los ingredientes a utilizar, muchas de las enfermedades tienen origen mágico como “el mal de ojo” en donde personas que tienen virtudes poderosas, para la curación invocan como intermediarios el poder omnipotente de Dios para que se mejore y recobre su salud.

Hemos visto que los hechizos de magia blanca consisten en restaurar y optimizar la salud y el estado físico propio o de otros, mediante encantamientos, pócimas o habilidades naturales.

Puntúa este post