Libros de magia blanca y hechizos

Hablar de libros de magia blanca y hechizos es adentrarnos a lo más interno, a lo profundo de un conocimiento que se puede adquirir y desarrollar que puede ser utilizado para el bien. Como sabemos la magia blanca es un instrumento de apoyo que utilizan las personas para lograr su objetivo, así por ejemplo tenemos:

Magia blanca y rituales, autor: VV.AA Editorial: Rincón Mágico de Carol, su contenido es versátil, está escrito de forma a mena, coloquialmente hablando es mucho lo que se puede aprender.

Podemos encontrar diferentes temas, que se refieren a prácticas de hechicerías modernas y antiguas, como evitar que te dejen, practicas para atraer al ser amado, como conseguir trabajo, atraer la suerte, en fin un sin número de rituales desarrollados paso a paso en donde nos indican cuales son los ingredientes a utilizar en cada caso y que se pueden conseguir fácilmente así como también, nos explican la mitología de hacerlo.

Hay que tener claro que adquirir este conocimiento es una herramienta para iniciarse en el mundo de la hechicería debemos entender que la magia blanca y la hechicería se remontan a tiempos muy antiguos, en todo el planeta y en todos los continentes ha sido y es utilizado, no es algo innovador, en la actualidad se venden amuletos, pócimas, ungüentos, que están relacionado con la protección, como el ritual para tener hijos porque la persona es infértil.

En tal manera, te vamos a dar algunos nombres de libros de magia blanca y hechicería que puedes adquirir para que empezar a obtener buenas y excelente información de este tema que de por si es apasionante, así por ejemplo tenemos:

Libro de San Cipriano: libro completo de verdaderas magias con el fin realizar predicciones sobre el futuro  invocando a los espíritus del más allá y redireccionar el destino de las personas.

Autor: Jonás Surfurino.

Título: Clavículas de Salomón 1.641: es un libro antiguo de demonología, en el que se hace referencia a 72 demonios que según el autor de la obra, Salomón invocó y los dejó atrapado en un recipiente tallado en bronce, convirtiéndolos en sus esclavos. El mismo contiene el instructivo para procedimiento que debe llevar a cabo el exorcista que ejecutará el ritual.

Autor: Jorge (Trad) Guerra.

Título: Magia Celta.: es un manual formativo muy útil para quienes quieren incursionar en el mundo de las ciencias ocultas o que deseen mejorar sus conocimientos.

Autor: (D. J. Conway)

Título: Donde cruzan los brujos. Es un libro de brujería que contiene elementos autobiográficos por cuanto la autora relata experiencias de sí misma desde que se inicia en ese campo hasta la cumbre de la espiritualidad basada en sus experiencias.

Autor: Taisha Abelar.

Título: devocionario espiritista: libro de oraciones. es un compendio de oraciones de diversa índole, entre las cuales que podemos citar: La oración para librarnos de los malos espíritus, oración por la armonía familiar, oración por un moribundo, entre otras. También nos da a conocer la historia del mundo de las ciencias ocultas.

Autor: Allan hordec.

Título: El libro de los médiums. es un libro cuyo objetivo para instruir a los espiritistas, evocadores en el ámbito del ocultismo.

Autor: Allan Kordec.

Título: El libro de las palabras mágicas: conjuros de la era moderna. Es un texto de metafísica que nos revela el poder mágico que pueden llegar a tener nuestras palabras.

Autor: Cristiano Tenca.

Título: enciclopedia de las hierbas mágicas. Es una obra que nos presenta el maravilloso poder medicinal tanto para el cuerpo como para el alma, que tienen ciertas plantas.

Autor: Scott Cunninghan.

Título: Jugando con los ángeles. es un libro que trata sobre la vida y existencia de los ángeles

Autor: Hania Czajkowski

Autor: Cristiano Tenca.

Título: El libro de los hechizos de las brujas: la autora pone a nuestra disposición una compilación de rituales, hechizos y encantamientos.

Autor: Bortlett, Sarah.

Título: Magia con velas para principiantes: es un libro de iniciación al esoterismo desde una perspectiva tan antigua y elemental como es el uso de las velas, el cual nos presenta rituales con velas acordes al propósito del mismo, ademas incorpora en su obra, ejercicios de meditación y relajación.

Autor: Webter, Richard.

Título: Rituales de magia blanca: propone una serie de rituales muy beneficiosos en diversos campos: el amor, la salud, la suerte, entre otros, que todo el que se interese en ellos puede realizarlos.

Autor: Echenigue Persico, Juan

Título: Hechizos de amor y sexo. diserta sobre los inexplicables misterios en el arte del ocultismo y pone a nuestro alcance, sencillos embrujos y encantamientos que podrás poner en practica para conquistar y atraer a la persona amada.

Autor: David Maomar.

La magia blanca es un tema que por si es muy interesante y a muchas personas les llama la atención, de hecho se convierten en muy buenos lectores y practicantes de esas creencias. En la edad medieval con la llegada de la imprenta, es cuando muchos lectores empiezan a saber la existencia de una gama de libros que originalmente estaban escritos unos, en manuscritos, otros, inclusive en piel disecada de animales, y muy bien resguardados para que no fueran quemados, ya que la iglesia se oponía rotundamente a su existencia.

Historia de la magia blanca ne la antiguedad

La magia blanca es un tema que todas las culturas y sociedades desde la era A.C., les llamó poderosamente la atención, a los griegos, egipcios y romanos, para ellos era como una ciencia, un arte, adquirir estos conocimientos, y quienes lo adquirían pertenecían a una élite cercana a la clase noble, es por ello que, la magia blanca, los hechizos, la brujería, los encantamientos, fueron siempre utilizados para su beneficio personal o al servicio de los reyes y faraones. Eran muy creyentes y tenían un conocimiento muy avanzado para la época ya que creían firmemente en el poder mental, extrasensorial, es de hacer notar que para la época la ciencia como tal no existía, era muy incipiente es decir, no existía el método científico.

No había una clara diferenciación entre ciencia y magia, entendiendo por ciencia el conjunto de conocimientos verificables sobre un área específica que se obtiene mediante la observación y experimentación práctica, mientras que en la magia blanca viene a ser el conjunto de conocimientos y practicas con las cuales se pretenden adquirir “algo extraordinario” con el apoyo de fuerzas sobrenaturales.

En la antigüedad la superstición era algo muy normal, formaba parte de su cultura, de sus costumbres, de su mente, todo o casi todo lo relacionaban con fuerzas sobrenaturales, eran muy creyentes de seres con poderes mágicos. Para esta época aparecieron en Europa los grimorios que eran unos manuscritos en donde se copiaban todo tipo de conocimientos, rituales mágicos, hechizos, fórmulas mágicas, recetas sanadoras, y lo hacían de esta manera ya que no existía la imprenta , estos manuscritos eran cuidados de manera muy celosa y en secreto, estaban bajo la responsabilidad y resguardo de los magos y hechiceros que gracias a ellos pudieron sobrevivir. Cabe resaltar que a partir de la aparición de la imprenta los grimorios se comenzaron a reproducir, en consecuencia se dieron a conocer en países como Francia, Alemania e Italia, Alemania.

Algunos de los libros más antiguos y grimorios importantes de magia blanca tenemos:

  1. El “Manual de Múnich”, publicado en Alemania trata temas de exorcismo.
  2. El “Gran Grimorio del Papa Honorio”, se refiere a elementos de la cábala judía, ritos de exorcismo.
  3. El “libro de San Cipriano”, se refiere a un tratado de ciencias ocultas (esotérico) el cual fue escrito por San Cipriano antes de convertirse al cristianismo.
  4. En “las clavículas de Salomón”, se refiere a ritos y exorcismos para enamorar a la persona querida y a la relación de los planetas con los ángeles.
  5. “El Gran Grimorio”, es un libro esotérico de vieja data que aún se conserva en el vaticano, en los archivos clandestinos.
  6. “El Grimorio Esotérico de Sabiduría Cabalística”, escrito por Abramelin el mago.
  7. “El Pseudomonarchia Daemonum, conocido también como la falsa Jerarquía de los Demonios “de Johann Weyer.
  8. “El Picatrix” antiguo libro árabe de astrología.
  9. El Arbatel”, la magia de los antiguos, la magia de los ancianos, se refiere a concejos espirituales, como llevar una vida noble y honesta.
  10. Los tres Libros de Filosofía Oculta”, de Cornelius Agrippa, obra de magia natural, en ella se establece la jerarquía de ángeles y espíritus.
  11. “El Gran Albert”, escrita por Alberto Magno.
  12. “Der Lano Verborgene Freund”, conocida como Long Lost Friend, de John George Hohman, compendio de consejos religiosos, mágicos y médicos.
  13. La obra “Secrets Of Magic-Mistery and Legerdemoin, cuyo autor es Black Herman.
  14.  Trabajo de Tesis titulado“Un Hecho la Magia y el Espiritismo”, correspondiente a Baldomero Rivera.
  15. La obra titulada: Lo que hay que saber sobre la magia antigua para practicar magia moderna”, de Fracuis Lenomant.
  16. El Necronomicon y Manuscritos Prokaticos2, Por H.P. Lovecraf.

¡Comparte!


Deja un comentario