Magia blanca para alejar malos vecinos

Materiales:

  • Una cinta de color rojo y otra cinta de color negro de un metro de largo.
  • Una hija blanca.
  • Un marcador color negro y/o bolígrafo negro.
  • Un pimentón rojo fresco.
  • Una caja de zapatos vacía con su respectiva tapa.
  • Un pedazo de tela roja, aproximadamente de 50 centímetros cuadrados.
  • Siete alfileres.
  • Un puño pequeño de hojas de albahaca.
  • Una piedra mediana.
  • Una mesa.

Procedimiento.

  1. En la tranquilidad de tu casa sin ruidos de ningún tipo, es recomendable que se haga en la noche, cerca de las 11pm, cuando los vecinos que queremos que se vayan estén durmiendo y su casa también este en silencio, estén acostados, y no exista nada que te vaya a desconcentrar del ritual que vas a comenzar hacer. Debes fijar la mente en un pensamiento, como, por ejemplo: “Deseo de corazón que tomen todas sus pertenencias y se vayan lo mas lejos posible, que se lleven sus impurezas y la mala vibraciones, que recobremos la tranquilidad y camaradería que había antes de ellos llegar, lo digo, que se cumpla”.
  2. Tome el marcador negro, o el bolígrafo negro y escriba en el fondo de la caja de zapatos una dirección alejada de ti, de tu casa, lo más lejos posible, lugar que podría irse a vivir tu vecino.
  3. Tome la hoja blanca y con el marcador y/o bolígrafo escriba el nombre y apellido del jefe de familia y el nombre y apellido de todas las personas que habitan esa casa que usted quiere que se alejen por ser malos vecinos.
  4. Tome el pimentón rojo y lo colocas en la hoja blanca que previamente había colocado los nombres de las personas, lo escrito debe quedar por dentro, es decir de cara al pimentón.
  5. Tome la cinta negra, envuelve la hoja blanca con el pimentón, lo vas hacer de manera como si estuviera amarrando una hallaca, al final hace siete nudos que se vean y se puedan contar.
  6. Tome el trapo rojo, y vas a colocar la piedra y el pimentón que está amarrado con la cinta negra, proceda a colocar unas cuantas hojas de albahaca al trapo que tiene la piedra y el pimentón.
  7. Tome los siete alfileres y los va colocando deforma que quede como una almohada prensada por los alfileres.
  8. Tome la caja de zapatos que previamente había escrito una dirección y coloca el trapo rojo con todos los ingredientes adentro, le coloca la tapa de zapatos y con la cinta roja procede a amarrar, se hacen siete nudos que se vean.
  9. Tome la caja busque un lugar fresco y seguro para resguardarla, se sugiere que sea en el cuarto de los cachivaches o cuarto de los corotos, busque un sitio discreto que nadie lo vaya a encontrar.
  10. La caja debe permanecer en ese lugar por el tiempo que sea necesario, es decir, el tiempo que el vecino tarde en mudarse que no va a ser menos de quince días, que es el tiempo máximo para que este ritual surta su efecto.
  11. Al pasar los quince días y ya los vecinos se fueron, se mudaron, tome la caja y sácala de su casa, llévala a un sitio retirado y habrá la caja, bote todo lo que contiene adentro asegurándose que nadie la va encontrar de inmediato.

¿Al hacer la magia blanca, efectivamente se va el vecino?

Sí, pero eso es relativo, para que sea efectivo debemos realizarlo paso por paso, hacer el procedimiento como es, estar plenamente convencido en lo que se está haciendo, que es la mejor solución que le encontramos al problema y estamos convencido que es lo mejor. Suerte con su nuevo vecino.