Magia blanca para atraer dinero

Materiales:

  • Un recipiente de aluminio u olla
  • Un frasco de vidrio esterilizado
  • Un puño pequeño de hojas de laurel secas
  • Un puño de perejil pequeño en hojas
  • Un puño de flores de jazmín secas
  • Una cucharada mediana de canela
  • Un puño pequeño de albahaca seca
  • Una cucharada pequeña de nuez moscada
  • Tres velas de color verde
  • Tres monedas
  • Un paño verde
  • Medio frasco de vaselina de 250ml o aceite de bebe
  • Una mesa

Procedimiento:

  1. Tome el recipiente de aluminio u olla, observe que debe estar totalmente seco, sin ningún tipo de humedad.
  2. Empezamos a añadir los ingredientes poco a poco, vierta el puño de laurel picado, asegurándose que tape totalmente la superficie de abajo del recipiente de aluminio, formando como especie de una cama, lo mismo se repite con el perejil, luego colocas las flores de jazmín, le coloca la canela, la nuez moscada y la albahaca.
  3. El recipiente con todos los ingredientes lo toma y lo colocas en el centro de la mesa, previamente le había colocado el paño verde.
  4. Prenda las tres velas y las colocas en forma de triángulo en la mesa, de manera que la olla quede en el medio o en el centro.
  5. En el momento que prenda las velas diga la siguiente frase “Señor mío, te pido llega a mí la prosperidad económica, ábrame los caminos que llegue la abundancia y la buena suerte”, esto lo tiene que decir tres veces, una cada vez que prenda una vela.
  6. Ya estando las velas prendidas, a un lado le colocas una moneda en cada vela.
  7. Tome el frasco de vidrio y le viertes ya sea la vaselina y/o el aceite de niño.
  8. Proceda a colocar las monedas dentro del frasco de vidrio, y vierte todo el contenido que está en la olla.
  9. En el lugar que estaba la olla coloque el frasco de vidrio, las velas continúan prendidas, no se deben apagar hay que esperar hasta que se consuman solas.
  10. Tape el frasco y lo deja que se a macere un rato hasta que se hayan consumido totalmente las velas, cuando esto ocurra podrá guardar el frasco de vidrio, en un lugar seco que no haya humedad y que este oscuro con ventilación, durante ocho días.
  11. Pasado ese tiempo tome el frasco y proceda a guardarlo en su cuarto, en el sitio que mejor le convenga.
  12. Como se ha formado una mezcla perfumada, todos los días antes de salir tome un poquito y frote sus manos, también sacas tu cartera y/o billetera y le untas un poquito de la mezcla y dice estas palabras “Señor mío, te pido llegue a mí la prosperidad económica, ábrame los caminos, que llegue la abundancia y la buena suerte”

¿Qué tan efectiva es la magia blanca para atraer el dinero?

Todos nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos tenido tropiezos en cuanto al dinero que se nos empieza a acabar, que lo que tenemos y/o ganamos no nos alcanza, en ocasiones tenemos que endeudarnos más de nuestra capacidad de pago, esto es real y cuando nos sucede es cuando viene a nuestras mentes pensamientos e ideas negativas, puesto que no vemos una pronta solución.

Sin embargo, tenemos una alternativa, recurrir a la magia blanca para atraer dinero, quien lo practica no le está haciendo daño a nadie, está buscando una alternativa. Es recomendable que antes de empezar hacer el ritual se dé un baño de ramas, para quitar impurezas y energías negativas, lo puede hacer con yerba buena, romero, o albahaca o ruda, cualquiera de ellas, por último, debemos hacer el ritual en un sitio tranquilo de nuestra casa, en donde no haya interferencia de ningún tipo, tienes que estar convencido que lo que está haciendo se va a dar cien por ciento, y veras que muy pronto los resultados serán halagadores. Suerte.