Magia blanca para dejar el alcohol

Soy una persona empedernida al alcohol

Desde muy joven empecé a tomar,

Soy adulto y no lo he podido dejar, es falta de voluntad.

Sé que me estoy haciendo daño tanto física y mental,

Tengo momentos depresivos y pérdida de memoria,

Yo misma me estoy matando.

Debo dejar de tomar, en el medio familiar

Como en el trabajo, he tenido problemas

Porque no me sé controlar, algo debo hacer para quitarme este rol.

Voy a dejarme ver por un hechicero

A ver que me puede mandar, no soy muy creyente

De eso, pero si esta es la solución lo voy a hacer.

Me preparan un menjurje de aspecto desagradable,

Que tomara tres veces al día por siete días

Y que no bebiera ningún tipo de licor durante ese tiempo.

Si algo tengo que decir, es que me cayó bien

Solo con el olor de alcohol me dan ganas de vomitar,

Me siento esperanzado, que todo salga bien.

Si algún testimonio debo dar, es que me siento diferente,

He cambiado hasta mis hábitos ya dejé de beber,

Debemos estar mentalizados para buscar ayuda,

Incluso ayuda profesional, el hechicero para mi

Con su preparación resolví mi problema

No debemos dejarnos llevar por el consumo del alcohol

Hay diferentes formas para dejar el alcohol,

Todo está en la mente y en el grado de voluntad para dejar ese vicio.

Amén.

El alcohol, ¿Cómo enfrentarlo?

Desde la antigüedad el alcohol como tal ha existido, antes lo hacían en forma muy artesanal y rustica, fermentaban los cereales y frutas para fabricar alcohol (alcohol etílico o etanol). En la actualidad existen empresas transnacionales que tienen el monopolio para la fabricación de alcohol, la demanda es muy alta a nivel mundial y el aumento del consumo exagerado de alcohol son deprimentes, personas con enfermedades como la cirrosis hepática, muertes violentas producidas por accidentes automovilísticos por ingestas alcohólicas.

A nivel mundial las estadísticas de defunciones por ingesta alcohólica son muy elevadas, hay que hacer campañas de concientización para que la juventud disminuya el consumo porque incluso muchos de ellos lo mezclan con drogas y alucinógenos que son fatales para las células del cerebro.

Magia blanca y alcohol

Ya cuando una persona busca afanosamente conseguir solución al problema de alcoholismo es porque está verdaderamente enfermo y ha tomado la decisión de intervenir su cuerpo. Un hechizo de magia blanca para que la persona deje de consumir. Tienen sus pros y contras, en primer lugar, debe ser una persona experimentada en la materia que haga el trabajo, porque aquí se trata de la salud de uno, hay que tomar ciertas previsiones, por ejemplo, si es una bebida conocer exactamente el contenido de la mezcla, lo mismo si es una crema.

Si asumimos que debemos alejarnos del alcohol eso va a ser muy beneficioso para uno y para el entorno familiar, de quienes te rodeas y todas las personas allegadas a ti, el alcohol en exceso da una mala imagen y puede hacerte perder los estribos y hasta ponerte en vergüenza con quien sea, te pones agresivo, puedes tener problemas callejeros solo por estar pasado de copa. Tienes problemas familiares, con quienes están contigo no coordinas y empiezas a entrar en disputa con ellos. No controlas tus emociones, tu lengua y todo lo que piensas lo dices. Te causa depresión, altos niveles de jaqueca y gran suma de dinero perdida constantemente por el alcohol, que te pueden llevar a la quiebra rápidamente, si no se controla como debe ser. El alcohol es un problema y hay que, tratado como enfermedad, un problema tanto para ti, como para los que te rodean y para la sociedad en general.