Magia blanca para enamorar a una mujer

Materiales:

  • Tres rosas rojas.
  • Tres claveles rojos.
  • Un puño pequeño de hojas secas de laurel.
  • Un puño pequeño de hojas secas de ruda.
  • Tres velas de color rojo.
  • Dos fotos, una foto de la mujer en cuerpo entero, y la otra a medio cuerpo.
  • Una hoja blanca extra oficio (grande).
  • Un marcador color rojo.
  • Un frasco mediano de vidrio eterizado, con tapa.
  • Una loción de colonia de bebe y/o gelatina para cabello.
  • 50 cc de colonia personal.
  • Una mesa.
  • Fósforos.

Procedimiento:

  1. Tome la hoja en blanco y el marcador rojo, proceda hacer un corazón del tamaño de la hoja, escriba en forma legible el nombre de la mujer y el siguiente texto” Hoy invoco a las siete potencias para que abra tu corazón, tu mente, todos tus pensamientos giraran en mi persona, a partir de hoy me veras con ojos de amor, de deseo, te enamoraras locamente, yo te corresponderé igual”.
  2. Tome las dos fotos, las colocas una al lado de la otra en el centro del corazón que dibujo en la hoja.
  3. Proceda a prender las velas rojas, las va a colocar en forma de triángulo, en la parte de afuera de la hoja y repites cada vez que coloque una vela la siguiente “Hoy invoco a las siete potencias para que abran tu corazón, tu mente, todos tus pensamientos giraran en mi persona, a partir de hoy me veras con ojos de amor, de deseo. te enamoraras locamente, yo te corresponderé igual”.
  4. Tome el frasco de vidrio mediano previamente esterilizado, le colocas: el puño de hojas secas de laurel, el puño de hojas de ruda, las revuelve de manera que se mezclen.
  5. Tome las rosas rojas y los pétalos los colocas en el borde de la figura del corazón, lo mismo haces con los claveles, los colocas al borde del dibujo.
  6. Tome la colonia personal, la va a rociar sobre el corazón, dejas un poco porque después la va a necesitar.
  7. Tome la loción de bebe y/o si no consiguió la colonia vas a usar gelatina de cabello, la vas a colocar dentro del frasco de vidrio y la revuelve con la ruda y con las hojas de laurel.
  8. Observe si les falta mucho a las velas para que se consuman totalmente, si es así, retírese y espere a que le falte poco.
  9. Tome los pétalos de la rosa roja y los introduce en el frasco de vidrio, lo mismo hace con los claveles, proceda a tapar el frasco.
  10. Tome la hoja blanca, proceda a doblar la hoja con cuidado de manera que quede un pequeño rectángulo, por supuesto las fotos tienen que estar adentro de la hoja, al hacer esto abra el frasco e introduce la hoja doblada en forma de rectángulo, le vas a rociar el resto de la colonia personal, tape el frasco y lo colocas en la mesa.
  11. Importante, debe realizarse en luna llena, es cuando las energías están más potentes y fluyen más rápido.
  12. Tome el frasco y lo guardas en tu cuarto, busca un sitio fresco y ventilado, bajo ningún concepto otra persona lo puede ver y mucho menos abrir ya que se perdería lo mágico, lo esotérico y no nos daría resultados positivos.

¿A qué tiempo se ven los resultados de este ritual?

El ritual como tal es muy eficiente, da excelentes resultados, siempre y cuando se haga de acuerdo al procedimiento, hay que tomar en cuenta si realmente es eso lo que queremos ya que si se hace con el fin de causarle daño a esa persona que se enamore ella de uno y que luego no le correspondamos, pues surge la vi conversa , quien va a sufrir es usted. Pero si es verdad que te gusta esa mujer y quiere que se enamore de ti, y a la vez va a ser correspondida les garantizo un enamoramiento muy feliz que incluso puede llegar hasta en matrimonio.