Rituales de Magia Blanca

Existen muchos rituales de magia blanca que podemos hacer para mantener las energías a nuestro favor. Es por ello, que en esta oportunidad presentaremos los más importantes y sencillos de hacer en casa.

Estos rituales de magia blanca están enfocados en la limpieza de amuletos, para atraer el dinero y cerrar ciclos. Con la magia blanca de nuestro lado, podemos hacer lo que queramos sin ocasionar daño a alguien. Espero les guste.

Ritual de luna llena para limpiar piedras mágicas

Si queremos que nuestros amuletos o piedras mágicas se carguen de energía positiva, podemos recurrir a este pequeño ritual de magia blanca para purificarlas. Para ello, debemos tener:

  • Un bol o plato hondo donde colocar las piedras
  • Sal
  • Agua

Limpieza de las piedras

Colocaremos las piedras en el bol o el plato hondo que hayamos seleccionado. Luego procedemos a bañarlas con la sal hasta que queden cubiertas. Finalmente, procedemos a verter el agua sin que se derrame del bol.

Mientras realizamos el procedimiento, es fundamental que todos nuestros pensamientos sean positivos. Necesitamos que todas las energías sean purificadas, para que las piedras se activen nuevamente y las usemos como protección.

Las dejaremos allí toda la noche y al amanecer las retiramos de la sal. De esta forma, el ritual de magia blanca será efectivo. Las podemos guardar en un lugar especial o traerlas con nosotros. Lo más importante es que nadie, excepto nosotros, puede tocarlas.

 

Rituales de magia blanca

Ritual de magia blanca para cerrar ciclos

Si queremos cerrar ciclos, podemos realizar este ritual de magia blanca cada 31 de octubre. Es un día especial para la magia y es el tiempo de la cosecha. Con él, estamos dejando atrás todo lo malo y abriéndonos al florecimiento de nuevas experiencias y oportunidades.

Para este ritual lo más importante es recordar con amor el pasado, sin renegar de él. Aceptando las enseñanzas que nos ha dejado para poder avanzar hacia el futuro. Para este ritual necesitaremos:

  • Una vela blanca
  • Miel o en su defecto azúcar
  • Canela
  • Plato

Procedimiento para el ritual

Colocamos la vela blanca en el centro del plato y procedemos a encenderla. Luego creamos un círculo de miel o de azúcar a su alrededor y en los bordes colocamos la canela. Para este ritual de magia blanca debemos escoger un lugar tranquilo. Pero, que le alcance la luz de la luna.

Con los ingredientes unidos, ahora debemos repetir tres veces: En esta noche dejo atrás el pasado y proyecto mi futuro.

Cuando despertemos, tomamos la azúcar y la canela del plato y la colocamos en una planta que tengamos en casa. Si haces esto con fe y confianza, los resultados se verán en pocos días.

Ritual de magia blanca para atraer el dinero

La luna llena es la mejor compañera para este ritual de magia blanca. Puedes hacerlo cada mes o cuando creas conveniente. Los ingredientes que debes tener son:

  • Vaso de cristal o vidrio
  • Azúcar
  • Miel
  • Canela
  • 7 monedas doradas

Procedimiento para el ritual

Toma el vaso de vidrio y llénalo hasta la mitad con la azúcar. Vierte 3 cucharadas al ras de miel y coloca la canela. Mientras estás invocando la magia blanca y las energías del universo, visualiza la fortuna y tu prosperidad.

Cada moneda es un deseo que debes pedir. Mientras visualizas lo que quieres, coloca una a una dentro del vaso de cristal. Con todo el ritual realizado, colocamos el vaso en una ventana donde le alcance la luz de la luna.

A la mañana siguiente, tomamos el vaso lo llevamos a la cocina y lo guardamos, agradeciendo por todo lo que hemos recibido. Siempre deben motivarnos las buenas acciones para que todo se nos regrese multiplicado por tres.

Por otra parte, si queremos hacer el ritual de magia blanca para atraer el dinero en una fase diferente a la luna llena, podemos recurrir a la luna creciente.